viernes, 09.08.19 to viernes, 06.09.19 - La Paz

Concurso de Murales: Culturas de la democracia

La Fundación Friedrich Ebert (FES), convoca al concurso de murales: CULTURAS DE LA DEMOCRACIA. Las obras ganadoras serán pintadas en uno de los muros de la institución.

Introducción

Mediante este concurso, la FES busca promover exploraciones creativas y reflexiones en torno a las distintas formas de comprender la democracia y la participación política en Bolivia. Esta temática incluye elementos identitarios relacionados a la pluralidad y la cultura ciudadana, así como a la interculturalidad y la participación de distintos sujetos individuales y colectivos en la toma de decisiones. La cultura democrática se entiende no sólo a partir de sus dimensiones electorales o estatales, sino también en otros espacios tales como juntas vecinales, comunidades indígenas y otras organizaciones de la sociedad civil. A pesar de existir diversas formas de comprender la democracia en sus distintas manifestaciones, el interés de la FES consiste en plantear el bien común como horizonte a estos procesos.

Este concurso de murales tiene como fin plasmar de forma impactante y creativa abordajes gráficos a estas temáticas. En base a bocetos y propuestas escritas, la FES financiará la elaboración de uno o más murales, y premiará al equipo o persona a cargo de la realización de cada mural con hasta quince mil bolivianos.

Descarga la convocatoria en el siguiente enlace:

https://es.scribd.com/document/421377249/Concurso-de-Murales-Culturas-de-la-democracia

 

 

 

 

Friedrich-Ebert-Stiftung
FES Bolivia

Av. Hernando Siles N° 5998
esquina calle 14
Obrajes
La Paz - Bolivia

Casilla - 12960

(+591-2) 2750005
(+591-2) 2750090

info(at)fes-bolivia.org

Siguenos en:

volver arriba