martes, 30.06.20 - La Paz

Escenarios: FES presenta segundo estudio Delphi

El informe contiene 27 preguntas respondidas por un grupo plural y selecto de líderes acerca de diferentes temas del contexto nacional y escenarios electorales.

Gráfico 1: SITUACIÓN GENERAL DEL PAÍS: En términos generales, ¿usted diría que el país va por buen camino o por mal camino?

Con la convicción de que el acceso a la información, el diálogo plural y la deliberación pública son fundamentales para la democracia y el ejercicio de derechos, la Fundación Friedrich Ebert elaboró y difundió la segunda ronda del estudio Delphi sobre diversos temas del contexto nacional y en torno a escenarios (pos)electorales.

La consulta, que contiene 27 preguntas, contó con la participación de un grupo plural y selecto de 140 actores políticos, analistas, periodistas y especialistas en diferentes campos. La recolección de datos, en el período del 1° al 17 de junio, se realizó vía online mediante un cuestionario gestionado desde la plataforma especializada SurveyMonkey.

El estudio Delphi, junto con otras fuentes primarias y documentos, forma parte del Proyecto de Análisis de Escenarios y Diálogo impulsado por la FES. El objetivo es brindar insumos para el análisis, la reflexión y la conversación pública.

El Informe de esta segunda ronda Delphi es de acceso público y fue ampliamente difundido en medios de comunicación y redes sociodigitales. Se lo puede descargar en el siguiente enlace: www.fes.de/lnk/delphibolivia2

El primer Informe del estudio Delphi, del mes de abril, está disponible en el siguiente enlace: www.fes.de/lnk/delphibolivia

 

 

 

Friedrich-Ebert-Stiftung
FES Bolivia

Av. Hernando Siles N° 5998
esquina calle 14
Obrajes
La Paz - Bolivia

Casilla - 12960

(+591-2) 2750005
(+591-2) 2750090

info(at)fes-bolivia.org

Siguenos en:

volver arriba